JoeCorreafotografia

(57) 315 6565 642      (57) 300 777 9505

Nosotros los fotógrafos no somos magos, lo único mágico son tus momentos.

Somos lo que ustedes ven, gracias a su bondad, de dar sus momentos felices, solo detenemos el tiempo en una estampa, cuando ríes, cuando abrazas, cuando besas, cuando lloras.

Nunca pretendas ver algo distinto de lo que eres, porque somos espontáneos, también creativos cuando se necesita . Cuando te estas maquillando para la boda, el peluquero hará que quedes hermosa, igual tu foto será lo mejor del momento. Será espontánea y creativa. El vestido es importante y los zapatos, los anillos, todo lo alusivo a  ese momento es importante en tu vida, y hay que plasmarlo en instantáneas.

El novio cuando se está vistiendo, su familia le ayuda y también hay que tomar fotos, que queden guardadas en el recuerdo de una instantánea.

Todos esos momentos y muchos otros detalles,  estaremos atentos a captarlos para sus futuros recuerdos. que siempre deseara repetirlos, siempre querrá ver de nuevo las fotos.

 

¡Tu boda es nuestra pasión!

Nuestro objetivo como fotógrafo de bodas es buscar siempre lo mejor, por eso estamos siempre atentos a captar los instantes más importantes. Y tu sonrisa es nuestra recompensa, siempre será el resultado de lo que buscamos.